domingo, 20 de junio de 2010

mentiras.... puras mentiras!!!!1

Y decìan que a los 20 todo se volvia mas facil, o por lo menos uno entendìa las cosas mejor...
han pasado 3 años y unos cuantos meses desde que cumpli 23 y creo que los 23 me fregaron completamente. asi que lo que decian que las cosas eran diferentes que todo era mas facil que se aprendia en el proceso etc etc etc MENTIRAS... PURAS MENTIRAS!!!!!!

Estoy mas soltera que nunca... sin decirles que la ùltima platica de mi tia abuela ( la unica que me queda) fue de esas que estas apunto de sacarle el violin , "cuando me vas a dar el honor de verte de la manita sudada??" me decìa... "no ves que yo no voy a estar aqui mucho tiempo y serìa para mi el màs grande honor estar en tu boda"... (por supuesto en ese momento recorde perfecto su platica pasada en la que me daba a entender que no le importaba con que o quien terminarà mientras no fuera ni chino ni negro... asì es mi tia abuela , logro abrir horizontes y verme con alguien no judìo mientras no sea ni negro ni chino) y seguia.... "y es que porque no has encontrado a nadie?" y yo con TODA la paciencia que la vida me ha dado le decìa "mira, lo que pasa es que si quiero y mucho y que mas honor serìa para mi que tenerte en mi boda, pero pues no he encontrado a nadie que valga la pena"... a lo que vino un " LOS AMORES DE AHORA YA NO SON COMO LOS DE ANTES, EN LOS QUE TE LLEVABAN SERENATA, TECORTEJABAN, PEDIAN PERMISO A TUS PADRES,..... BLABLA BLA y no me quedò nada màs que subirle al radio.

Conseguir amor se volviò como la busqueda del tesoro perdido (ese que dicen existe abajo de un arcoiris); estos hombres modernos no entienden que somos capaces de: y mejor ni digo de que somos capaces por que seria como revelarle las armas al enemigo jajajajaa
solo puedo decir que les hace falta un poco ( solo un poco de creatividad) una dosis alta de compromiso, ( y no me refiero al tipo de compromiso de entregar un anillo) me refiero a esa clase de compromiso que se entiende sin decir una palabra, a no dar por "sentadas" las cosas a no asumir relaciones fantasmas, por que nosotras lo unico que necesitamos es que nos den la seguridad de decir "ella es mi novia" tambien diria que les hace falta unas cuantas pistas de detalles, y no me refiero a detalles costosos, nooooo con eso no compran nada real solo una especia de felicidad falsa que cualquiera puede finjir, me refiero a detalles como un mensaje, una rosa, un te quiero inesperado, un beso en la frente, un abrazo de repente.... en fin esas cositas que lejos de ser cositas se convierten en cosotas en la vida de una mujer que desea ser amada, diria tambien que les falta una dosis especial de realismo y un entrenamiento profesional de como tratar a las buenas mujeres, por que la riegan a cada rato y al final terminan perdiendo a buenas mujeres y se quedan con las que peor los tratan, tambien les diria que se fijen menos en el fisico y/o en el sexo esas variedades en el mercado son tan faciles de encontrar y se venden al mejor postor, dediquense a fijarse en las cosas que no se encuentran ni se ven a simple vista, esta escrito que una buena mujer llega a la vida de un hombre en promedio unas 3 veces, las primeras 2 veces las pierden por calenturientos y la tercera se les escapa por no estar preparados a recibir semejante paquete, entonces van postergando y postergando la tan ansiada desicion y se quedan con la 4 aparicion que se asemeja a lo mas cercano al amor cuando pudieron haber sido felices con la primera sabiendo manejar la situacion, tambien les diria que las mentiras en esta epoca NO SON LA OPCION MAS VIABLE por que???? simplemente por que para empezar El Slavador, nuestro querido paisito es tan pequeño que TODO absolutamente TODO se sabe, FACEBOOK, facebook es una gran cosa si de espionaje se trata, en fin una mentira es facilmente descubierta por no tener en cuenta estos pequeños detalles, sin tomar en cuenta otros tantos como que, al enviar un mensaje se equivocan de destinatario y se lo mandan definitivamente al equivocado, tambien no se percatan que si estan en algun "lugar" a menos que sea lo suficientemento oculto cualquiera los peude ver e incluso en esos lugares muuuuy OCULTOS cualquiera los ve saliendo o peor aun entrando, pero bueno nada esta escrito y como dicen entre el cielo y el suelo nada queda oculto....
y siento que ya revele demasiado a estos seres que lejos de atemorizarme solamente quisiera comprenderlos, quisera saber que esperan, que quieren, que sienten, que necesitan, que sueñan en fin quisiera dessifrar los misterios para encontrar la relacion que espero y sueño.
por ahorita ya no le revelare mas informacion al enemigo ( y digase enemigo no en el mal sentido) sino que en el sentido que estamos librando una batalla la mas importantes de nuestras vidas, cada uno anda en la busqueda, y cualquier error puede ser una gran perdida...
asi que amigas solamente les puedo decir que enciendan bien sus radares y las antenitas de vinil, y si es posible consiganse criptonita o algun acido o un tipo de repelente que aleje a todos los "bichos equivocados" por que una mordedura de estos puede ser fatal jajajajaja


en fin reanudando lo de las mentiras de los 20 slo puedo decir para ir concluyendo :

Esto de los 23 esta INCREIBLEEEEEEE!!!!

a seguir sonriendo, a seguir esperando, a secarse las lagrimas y a despeinarse, por que en cualqueir momento puede aparecer y se tiene q estar preparada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario