viernes, 2 de marzo de 2012

420 DIAS A TU LADOI

la vida, como sabemos
no trae un manual
ni instrucciones
de como encenderla
apagarla o incluso
hacerla funcionar...
pero nos presenta
a diario oportunidades
para cambiar la historia
o darle vuelta a la pagina
tambien nos regala
angeles, enviados,
personas, amigos, novio
como querramos llamarles
que nos ayudan a salir adelante
bajo las circunstancias que sean...
ayer para mi fue un dia negro
pero tuve a un angel
que me acompaño,
ayer tuve miedo pero tube a un
amigo que me dio su amor
y el valor que necesitaba...
le doy gracias a Dios
por ese angel que me acompaña
que no me suelta
y sin duda me hace ser
una mejor mujer...
gracias principe Santiago...
asi decidi llamarte por que
por que sos lo mas especial
que me acompaña...
amorcito lindo
gracias por ser muchas veces
mas valiente que yo,
por tener mas valor que yo,
incluso por muchas veces
ser mejor que yo....
y por enseñarme como
se hacen las cosas,
te agradezco por estos
420 dias a tu lado...
10,080 horas...
que han significado
momentos llenos de mucho amor
han sido 420 dias en los que
en ningun momento
me he sentido sola.
420 dias hermosos que
han marcado mi historia para siempre...
gracias por hacer de estos 420 dias
dias llenos de luz y de amor,
gracias por permitirme caminar
sujetada de tu mano
por no soltarme nunca
y por hacerme sentir
literalmente
como tu princesa...
gracias por ayudarme a
construir una relacion hermosa...
más no perfecta pero muy cercana
al cielo...
soy muy afortunada
por tenerte en mi vida
y no cambio estos 420 dias
por absolutamente nada mas
no necesito conocer mas de nada
ni de nadie que no seas tu...
TE AMOOOOOO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario