viernes, 2 de marzo de 2012

SISTERINA

he visto a mi hermana y a mi cuñadito desde el primer día cuidar y velar por el bienestar de Mateo, solo Dios sabe todo lo que le ha tocado hacer para poder entregarle a Mateo una morada (su cuerpo) lo mas apropiado posible, la acompañe un par de veces a sus evaluaciones mensuales, he visto como espera con tan amor y con ansias a ese ser tan especial y esperado que lleva dentro.....tambien he sido testigo de la entrega y de las buenas intenciones y actos de mi cuñado que solamente Dios y su amor peuden hacer, es lo que mis ojos han podido ver y me lleno de agradecimiento al pensar en que es una pequeña muestra de lo que las madres son capaces de hacer por sus hijos, entre ellas mi amada fridita, que se que al igual que mi hermana, me espero, me cuido, me protegio y estuvo pendiente de mi en cada momento, desde que se dio cuenta que venia en camino hasta el dia de hoy, es increible el aprendizaje que me deja esta etapa de tu vida hermana, solamente hace que te ame un poco mas, un poco..... muchoo mas!!!
ya no solo me tocara darle un regalo a alguien mas en el dia de las madres :) esto va mas alla que cualquier cosa, es ver a la niña con la que creci convertirse en madre y ser la mejor mama que pueda ser, ahora ya faltan pocos dias para que nazca nuestro esperado angelito, quisiera poder entregarle un mundo mejor lleno de esperanza y cosas buenas, alejado de sufrimientos, pero no puedo el vendra al mundo que tenemos con sus ventajas y desventajas, tratare de ser el mejor ejemplo para el y enseñarle las cosas buenas de la vida.
MATEO sin duda ha cambiado y revolucionado la vida de todos empezando por sus lindos padres... es capaz de hacer milagros y de resstructurar y sanar corazones, el es motivo de union amor y esperanza!
creo que tengo varios sentimientos encontrados, miedo angustia emocion , felicidad em fin ganas de llorar le entrego a Dios este momento que en cualquier instante sera, gracias hermana por enseñarme tanto en toda la vida que tengo de conocerte, quien iba a decir que cuando tenias 6 años y me cuidabas, me hacias mi colchita de crochet, me dabas la pacha, me cambiabas los pañales te ibas a estar preparando para ser mama, por que aparte de ser mi hermana, te convertiste en mi amiga, mi segunda madre no se en mi ejemplo y en mi estandar a seguir, se que muchas veces fui rebelde y te pido perdon por todas las veces que te hice llorar, ahora solamente quiero ser la mejor hermana para que me confies a tu mas preciado tesoro, imposible no llorar ante tal acontecimiento en neustras vidas.... espero con ansias esa llamada y estoy contigo siempre, gracias por todo hermanita linda sos especial TE AMOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario