viernes, 2 de marzo de 2012

LA FELICIDAD DE NUESTRA VIDA DEPENDE DE LA CALIDAD DE NUESTROS PENSAMIENTOS

muchas veces cuesta intencionar nuestros pensamientos y dirigirlos hacia el lugar mas convenientemente o a una zona de confort en la que podamos solventar todo lo que se nos atraviesa enfrente....
pero en muchas ocasiones he escuchado que somos producto de lo que pensamos y si estamos añorando una calidad de vida "feliz" debemos de intencionar entonces la calidad de nuestros pensamientos, por que somos energia y lo que pensamos sea bueno o malo lo atraemos, el problema casi siempre es que pasamos el dia ocupados entre el ruido el trabajo la universidad y no le damos pensamiento a lo que pensamos y temrinamos el dia cansados no necesariamente de lo que vivimos sino de lo mal que hemos pensado..... es muy facil hablarlo, pero a manerta de ejercicio personal se me ocurrio escribir esta nota para intencionar mis buenos pensamietos, y no solo que sean buenos sino que tengan calidad de pensamiento..... es un constante intente y descarte entre las herramientas para hacer, pensar y sentir lo mejor, por que se que no puedo evitar el trafico, ni que la gentE no tenga tan buenos sentimientos ni buenas intenciones, tampoco la pobreza e injusticias de nuestros pais, no esta en mis manos cambiar los pensamientos de las personas que amo, para que piensen como yo quiero que piensen, tampoco soy responsable de las barrabazadas que cometen a diario los politicos y nuestros padres de la patria, en fin tengo que tener claro que los problemas las malas intenciones, las mentiras, las envidias, nunca van a dejar de existir y soy yo la que tiene que generar un cambio para ver las cosas del lado que mas me convenga se que cuesta y muchas veces no lo voy a lograr pero tengo las intenciones y las ganas de generar para mi y para los que me rodean un mundo mejor.....
asi que este dia no olvidemos que:
"LA FELICIDAD DE NUESTRA VIDA DEPENDE DE LA CALIDAD DE NUESTROS PENSAMIENTOS"
no del dinero que tengamos, ni los logros obtenidos, tampoco de las mentiras que digamos ni el daño que intencionalmente hagamos para conseguir lo que queramos, la felicidad de nuestras vidas no depende de la gloria que tengamos, depende de algo mucho mas espeso y real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario