viernes, 2 de marzo de 2012

addio 2011 benvenuto 2012

este dia me ha dado por hacer el recuento de los "sucesos" no de los "daños" de lo que fue mi 2011 en general...
este año significo para mi muchas cosas, cambios y oportunidades,una serie de intentes y descartes, un juego de ajedrez interminable, que sin duda me ha llevado hasta el punto en el que me encuentro ahora...
pasaron muchas cosas que me hubieran llevado a hacerme una persona menos confiada y a dudar de las personas, epro por alguna extraña razon a pesar de esos pequeños detalles, no me converti en una persona desconfiada, al contrario sigo confiando un poco mas en la gente que me rodea, dando siembre el beneficio de la duda por que no todos somos iguales, ni hemos sido cortados con la misma tijera, el 2011 me dejo el dulce saber de darme cuenta que sere tia por segunda vez de un hermoso varon que espero con ansias, tambien me dejo enamorada.... muy enamorada de un principe que se me atraveso por mi camino....
el 2011 me dejo muy buenas amistades, varios amigos nuevos que me abrieron la puerta de su corazon, personas a las cuales admirar y espejos en los cuales definitivamente NO me quiero reflejar, me dejo con mis amistades viejas que he conservado por años, me dejo a mis padres enteritos y sanos, a mis hermanos y a muchas personas a mi alrededor que me aman, me cuidan y me protejen, el 2011 en general me dejo muchas cosas buenas, mas cosas buenas que malas, seria imposible dejar de ver el paisaje completo por unas cuantas lluvias...
para el 2012 tengo muchas metas y sueños que quiero cumplir, lo empiezo con la alegria de esperar el nacimiento del primogenito de mi hermana, tambien con un nuevo trabajo que me ha traido muchos retos y expectativas.....
me he dado cuenta del gran potencial que tengo para ventas aunque no me apasionen soy buena y si soy capaz de vender blindajes soy capaz de vender todo lo que se me ponga enfrente jajaja
tengo mcuhos retos con con la universidad para lograr graduarme, ya ahora si todo es de bajada y veo la luz al final del tunel....
tambien lo empiezo al lado de un hombre al que amo y admiro mucho.
tengo muchas ganas de seguir siendo una excelente hija de la cual mis padres se sientan orgullosos en fin ya puli mis propositos de año nuevo que he puesto en las manos de quien tienen que estar.
soy una mujer muy afortunada de ser quien soy, de tener lo que tengo y estar rodeada de las personas que me rodean, quiero mantener firmes mis convicciones y valores, mis buenas intenciones y sentimientos que a la larga son los que me han hecho convertirme en quien soy ahora.
empiezo mi 2012 sin miedos ni temores solamente con todas las ganas de ser una mejor persona, digna de admirar...
quiero ofrecer una amistad sincera a quien lo necesite.
deseo para toda la gente que amo solamente cosas buenas.
gracias Diosito por que todo lo que me diste, por todo lo que no me diste, por aquello que me quitaste y renegue al principio, por las lagrimas, alegrias triunfos y fracasos por que todo se que es parte de un plan divino.
quiero ser una persona mas espiritual cerca de Dios y la virgen, ofrezco mis mas sinceros sentimietnos y acciones para que este 2012 este lleno de bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario