domingo, 18 de julio de 2010

REFLEXIONES

y de repente y sin darse cuenta, uno empieza a vivir atraves del otro
se ven fotos en fb, uno sale a comer o al cine y lo unico que ve
es un panorama pleno de felicidad, las amigas con sus novios,
gente extraña de la mano, las peliculas con finales de "peliculas"
en fin uno empieza a vivir ese tipo de cosas atraves de quien sea,
por que es lo que esperamos, pero ultimamente
y mas a menudo que antes me he hecho la misma pregunta
varias veces.....
y cuando me tocara a mi?
cuando dejare de ser una simple espectadora,
cuando sere parte de una historia bonita de amor?
cuando estare lista a tiempo para alguien que me espera?
cuando tendre a alguien que este disponible solo para mi?
cuando me metere a mi fb y encontrare una nota que diga: TE AMO
o cuando pondre en el muro de alguien... YO TAMBIEN
y redundo en el fb por que para nuestros tiempos es como
la maxima prueba de que alguien esta in a relation ship
si no aparece en fb no es real
desde cuando volvimos esta pagina tan importante en nuestras vidas
desde cuando nos consume tanto tiempo?
desde cuando pedimos dejar de tener tanto contacto fisico
la respuesta no la se.....
pero realmente me deja en que pensar
por que asi como vamos cuando venga a tener novio
un beso por fb le voy a terminar dando
y los hijos.... los hijos seran tambien por facebook??
me pregunto como habran hecho nuestros abuelitos
si no existia tanta "facilidad de comunicacion"
ventaja o desventaja aqui estamos.... o no?
los detalles y las simplezas poco a poco desaparecen
y no se si por anticuada o no...
quisiera que permanecieran,
eso de los amores a la antigua es una gran cosa
como dice una cancion
a nadie le interesa dedicarse un tiempo
para escribir una carta,
ahora las cosas se "asumen" y asi se van asumiendo
hasta que despues de un poco tiempo se "asume" que termino
se van perdiendo tantas cosas que poca gente mayor entiende
pocos se enamoran y pocos se comprometen,
es una huida constante del amor
unos huyen, otros persiguen,
muchos esperan, y la mayoria ya no cree
yo no se pero yo sigo soñando... y por ende esperando
sigo viendo peliculas y llorando con sus finales felices
esperando que un dia mi vida termine asi,
aun sigo viendo a mis amigas felices y sigo esperando
un dia estar en ese lugar,
y por fin ya comprendi que va a llegar, este donde este,
me va a encontrar, y me va a reconocer,
y me llamara por mi nombre y yo lo sabre reconocer
mientras tanto seguire siendo feliz
viendo todo lo que sucede a mi alrededor,
pero no depositando mi felicidad en eso
cada dia tratare de recordarme que la felicidad,
que mi felicidad NO depende de nadie,
que es una desicion propia
que tengo que tomar a diario....
por que con tanto a mi alrededor se me olvida
se mer olvida lo feliz que soy,
se me olvida que lo tengo todo,
se me olvida hasta la salud que ahora me falta,
se me olvida agradecer,
se me olvidan tantas cosas
y otras mas que paso de largo
pero gracias a dios tengo estos minutos
donde logro dilucidar.....
y le presto atencion a estas reflexiones
plasmando por este medio lo que soy
simplemente eso,
tan humanamente posible
esto es lo que soy.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario