jueves, 15 de julio de 2010

Princesa Hanna


y cada dia que pasa esos ojos y esa sonrrisa

me enamoran un poco mas.....

Hanna eres lo mas especial que la vida me ha podido regalar

tenerte en mis brazos no tiene comparacion

imagino tus dias de felicidad

tus primeras palabras y tus pasos agigantados

que me hacen suspirar

esa paz que domina tu mirada

y esa inocencia que añoro de mis dias atras

tu recuerdo que me arrastra como las olas del mar

y no puedo parar de admirar

cada detallito de tu perfecta creacion

quiero estar a tu lado,

quiero mirarte y sentir

lo que se me olvido desde hace muchos años....
te amo
mi princesa Hanna
con amor la tia mas feliz del mundo






1 comentario:

  1. Los pequeños seres cambian nuestras vidas :D

    es que tanta ternura en un ser, y tanta lindura ♥ no parece humano, son angelitos jiji :D ♥

    Una sonrisa, una risa, unos ojitos que lo cambian todo :)

    Ellos hacen la diferencia por eso no queda mas que admirarlos ♥


    Muakkkkkkkk! :D

    ResponderEliminar