viernes, 9 de julio de 2010

LO INEXPLICABLE

Un vacio inexplicable, un cansancio que cansa

Un dolor que duele, una duda que mata

Un miedo que apresa, un recuerdo latente

Un suspiro en silencio y un amor en secreto

Asi podría definirlo por que no tengo palabras

Que existan, ni frases que lo describan

Simplemente fue….

Un sueño, una vida, una historia,

Un momento, un segundo pudo ser,

Una brecha interminable

Entre lo real y lo irreal,

Entre lo absurdo y lo cuerdo,

Entre lo posible y lo imposible,

Alas sueños y corazones rotos

Que dan como resultado lo que ahora soy

Ya no es tristeza, ni lamento

Ya no es, y no será, y dudo que lo haya sido

Por lo menos no solo en mi mente

Una pagina en la historia que marco mi memoria

Y aun sigo esperando a un comprador valiente que

Que pague el precio de mi libertad,

Por que ya no bastan flores ni canciones

Ni promesas que nunca se cumplirán,

Por que no me alcanzan excusas para esperar

Por que me negué el derecho de volver a llorar

Me negué la virtud de tener fe y esperanza

me crei el cuento del desamor

y asi progresivamente me negue a el,

por que comparo, y extraño,

por que me quedo el sabor unico de sus besos

y sigue siendo tan inexplicable

como que si en verano pidiera mas sol

o si en invierno pidiera mas lluvias,

o si le pidiera al agua mas liquidez

o a un cubo de hielo calor,

inexplicable como el tiempo,

inexplicable sin respuestas

inexplicable como solo yo lo se,

pena, tormento o bendicion

que tendre que cargar

como se carga el ataud en un funeral

como se cargan las penas en el caminar

2 comentarios:

  1. Por que ya no bastan flores ni canciones

    Ni promesas que nunca se cumplirán,

    Por que no me alcanzan excusas para esperar...


    AY amiga linda, andamos igual jajajajajaja :)

    Las palabras no bastan, los hechos deben hablar :D Actuar y no solo hablar, usted ya sabe :P

    La quieroooooo mucho! Gracias por subir uno de sus escritos ^_^ Extrañaba leerla jiji ;) Muakkkk!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente sorprendente puro y precioso.

    ResponderEliminar