miércoles, 14 de julio de 2010

el más preciado don

con ganas de intencionar palabras
para que me quede un escrito bonito,
algo que agrade, algo que guste,
algo que me encante y me haga sentir viva,
sintiendome como un pintor, pinta su obra maestra,
como un escultor, termina su obra,
asi paso mis dias de lunes a viernes
sin tener un horario o una cita
para que se me presente.....
el milagro que brota no se de donde
y que cada dia me sorprende mas,
como un susurro latente
como una voz en silencio
como un sonido a lo lejos
donde con claridad diviso su final
no se como explicarlo pero asi me pasa a diario
que empiezo a escribir,
se me pasan los dias, y las horas,
y no se me escapa ni yo me le puedo escapar
el regalo mas preciado
que la vida misma me pudo regalar,
debajo de la cama tengo tantos escritos
en cada madrugada en la que escribo
y aun que a veces todo pareciera
como que nada esta en su sitio
al final todo encaja perfectamente
podria resumirlo en un suspiro
que dura una eternidad
podria definirlo como la eternidad
encerrada en un suspiro
sera mi destino y mi mejor testigo
tengo tantas cosas, tengo todas en mi mente
como un cientifico loco en proceso de invencion
cualquier escenario es perfecto si se trata de inspiracion
y no puedo negar que este es el mas preciado don!!!!
cualquier pretexto deja de serlo si se trata nuevamente de inspiracion
por que de repente se me desata
y tengo que atenderla, sea la hora que sea....
cuando ella llega, se queda
y asi se me pasan las madrugadas
con mucho y poco q escribir
quien me ame tendra que soportarnos a las dos
por que esto que llevo dentro, no lo puedo evitar
soy feliz por que asi plasmo mi libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario