miércoles, 14 de julio de 2010

EL PRIMER AMOR

pocos tienen indicios de lo que fue el primer amor
yo todavia lo recuerdo como si hubiese sido ayer
por que eso marco muchas cosas en mi ser,
este dia podria describir que fue.....
podria ponerle un nombre y un apellido
y el sabria que fue el,
pero toda palabra y toda frase se quedaria corta
como apagraderle lo que fue,
por que todo fue como tenia que ser
por que sin saberlo, fue mas de lo que el penso
por que sin saber nada, fue todo
este dia quisiera agradecerle
a ese bichito especial que marco mi vida y mi historia
el que me enseño el sabor de un beso
y la traquilidad que da el caminar de la mano al lado de alguien,
por que me quito muchos miedos,
por que sano mas de lo que el se pudo imaginar
no se si el sepa que fue tan especial
ojala y algun dia de frente se lo pueda agradecer
por que realmente me hizo crecer,
me dio herramientas, me dio amor, me dio cariño
y seguridad, me dio tantas cosas que aun no he vuelto a encontrar
solo se que fue lo mas real y cercano al amor
que la vida me ha puesto en este lugar,
y ahora que lo veo feliz y que encontro a quien amar
desde el fondo de mi corazon comparto su felicidad
por que el es grande y especial,
gracias..... FEMQ
GRACIAS POR HABER SIDO TODO
Y GRACIAS POR LO QUE FUE

1 comentario:

  1. aw amiga nadie nunca olvida su primer amor ♥

    por que todo fue como tenia que ser
    por que sin saberlo, fue mas de lo que el penso
    por que sin saber nada, fue todo


    Gracias por compartir tan lindas palabras amiga, la quiero mucho! ♥ ;)

    ResponderEliminar