martes, 9 de agosto de 2011

quiero ser como una de ellas!!!!

Sobre Estrellas y cometas

Definitivamente yo quiero ser una de ellas, por que no quiero ser como una simple fecha que pasa en el calendario, y son recordadas una vez al año,tampoco quiero ser un instante que no cautiva a nadie, oscuro sin iluminar a nadie, sin marcar presencia,no quiero ser como un artista ni brillar por instantes en el preciado escenario de la vida, y con la misma rapidez que aparece, desaparecer.... tampoco quiero ser como muchos muchos reyes y reinas de naciones, de clubes deportivos ó concursos de belleza, tampoco quiero ser como personas que viven en una misma familia y pasan por el otro sin ser presencia, sin existir.
definitivamente quiero ser una de ellas, quiero ser una estrella, hacer sentir mi presencia, ser luz, calor y vida, nadie permanece. Todos pasan. Y nosotros también pasamos por los otros. Es necesario crear un mundo de Estrellas. Verlas y sentirlas todos los días, ser parte de ellas y una de ellas.
Así son los verdaderos amigos. Estrellas en nuestras vidas.
Se puede contar con ellos. Ellos son refugio en los momentos de tensión. Luz en los momentos obscuros. Pan en los momentos de debilidad. Seguridad en los momentos de desánimo.
Al mirar los cometas, es bueno sentirse estrella.
Dejar por sentada nuestra existencia, nuestra constante presencia. Haber vivido y construido una historia personal. Es bueno sentir que hemos sido luz para muchos amigos, y que ellos nos han iluminado a su vez. Es bueno sentir que hemos sido calor para muchos corazones, y que esos corazones nos arroparon cuando el frío nos castigó.

Ser estrella en este mundo pasajero, en este mundo lleno de personas cometas, es un desafío, pero por encima de todo una recompensa.

Es nacer y haber vivido, no haber existido apenas y no haber salido únicamente del compromiso....
por eso yo quiero ser una de ellas única e irrepetible, no como las fugaces, sino como las que brillan años luz y aun después de haberse apagado siguen brillando y adornando la constelación

No hay comentarios:

Publicar un comentario